PegIt

PegIt 1.1.9

Rompecabezas con duendecillos y una lógica implacable tipo Solitario

PegIt es un puzle de lógica basado en el conocido Peg Solitario, una reedición adictiva que nos trae una variante mística y curiosa gracias a la integración de duendecillos verdes como protagonistas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PegIt es un puzle de lógica basado en el conocido Peg Solitario, una reedición adictiva que nos trae una variante mística y curiosa gracias a la integración de duendecillos verdes como protagonistas.

El objetivo del juego consiste en eliminar todas las fichas del tablero menos una, aunque aquí las bolas hayan sido sustituidas por duendecillos verdes, como dicho antes. Además, se han añadido objetos dinámicos como cintas transportadoras, tele-transportes y fosos que consigue, sin duda, incrementar su jugabilidad.

En su apartado gráfico, el juego está bien ambientado, con cuidados gráficos, estructurados escenarios y logrados movimientos. Dispone de divertidos efectos de sonido y melodías con las que te divertirás, en solitario. Ofrece toda la jugabilidad de antaño pero con los gráficos de hoy.

PegIt

Descargar

PegIt 1.1.9